PORTADA - ENFORMA CARE - Clínica

TRATAMIENTOS:

Especialistas en el manejo de sobre peso, obesidad y enfermedades asociadas, el tratamiento se desarrolla de manera personalizada a través de plan nutricional efectivo, complementos para ayudar en el logro de objetivo. Se realiza escaneo con la máquina InBody la cual mide composición corporal, porcentaje de musculo, porcentaje de grasa, retención de líquidos, etc.

Se realiza evaluación clínica de las alteraciones asociadas metabólicas y hormonales apoyado en protocolos de tratamiento internacionales.

  • Paquete 1 (Tres consultas) – Tratamiento médico para bajar de peso. “Mas información”
  • Paquete 2 (Seis consultas) – Tratamiento médico para bajar de peso. “Mas información”
  • Paquete 3 (Diez consultas) – Tratamiento médico para bajar de peso. “Mas información”

Es una técnica perteneciente a la medicina estética basada en la aplicación sub dérmica de micro-inyecciones con diversos medicamentos para mejorar las zonas con grasa acumulada y celulitis de difícil eliminación por otras vías.

Procedimiento: 5 a 10 sesiones.

Duración: 30min por sesión (una sesión cada dos semanas).

  • Paquete 1 (Cinco mesoterapias) – Tratamiento para reducir acumulación de grasa en brazos, espalda, abdomen, cadera y muslos.
  • Paquete 2 (Diez mesoterapias) – Tratamiento para reducir acumulación de grasa en brazos, espalda, abdomen, cadera y muslos.

Tratamiento médico estético que ayuda a disminuir o desaparecer las líneas de expresión del rostro de manera temporal.

Duración del efecto: 6 meses

Zonas de aplicación: Frente, entrecejo y patas de gallo.

  • Entre cejo – Tratamiento de aplicación de toxina botulínica para rejuvenecimiento del rostro y eliminación de líneas de expansión.
  • Patas de Gallo – Tratamiento de aplicación de toxina botulínica para rejuvenecimiento del rostro y eliminación de líneas de expansión.

Tratamiento estético que se utiliza para corregir arrugas y surcos dando.

  • Rejuvenecimiento facial profundo.

Tratamiento de mínima invasión con el fin de mejorar visiblemente la apariencia de la piel, mejora la estructura de los tejidos de la piel mediante la aplicación de soluciones médicas. La piel muerta o vieja se sustituye después del tratamiento por nueva capa renovada y rejuvenecida.

Los resultados del Peeling se visualizan desde la primera sesión.

Zonas de aplicación: Rostro.

  • Desmanchar.

Las varices o venas varicosas son dilataciones venosas que son tratadas con la escleroterapia que ayuda eliminando la sangre estancada re-direccionando el flujo sanguíneo, consiste en inyectar una solución esclerosante en cada red venosa la cual desaparece de forma inmediata (miembros inferiores completos).

Procedimiento: 3 a 6 sesiones.

Duración: 60min por sesión (una sesión cada mes).

  • Retirar venitas para fines medico estéticos

Es un tratamiento de medicina regenerativa, su función es la remilitarización orgánica a través de renovación celular. Los principales beneficios del tratamiento: previene el cáncer, retrasa el proceso de envejecimiento, previene el deterioro celular y el desgaste orgánico que son el principio de las enfermedades degenerativas, refuerza el sistema inmunológico, evita la demencia senil, revitaliza órganos mejorando sus funciones, mejora la función cardiaca y pulmonar, mejora la vida sexual.

  • Medicina antivejez aplicación de células madre.

La hiperhidrosis es una afectación por la cual una persona suda demasiado de forma impredecible e incontrolable. El tratamiento se realiza con la aplicación de toxina botulínica en el área a tratar ocasionando un cese transitorio de la producción de sudor.

Síguenos en Redes Sociales
  • Permiso y certificación de SSA para manejo de farmacia. (Beneficio de costo para pacientes)
  • Permiso y certificación SSA responsable sanitario.
  • Permisos y certificación SSA para ejercer medicina.
  • Enforma Care está dentro de una torre hospitalaria CLIMEDI que cuenta con los permisos para operar como centro médico.
Horarios:

Martes a Viernes de 9:00am a 4:00pm
Sábado 9:00am a 3:00pm.
“Lunes Cerrado”

Dirección:

Circuito Novelistas 7 (dentro clínica CLIMEDI) Segundo piso Consultorio 1 y 2 Cuidad Satélite Naucalpan Estado de México 53100.

Teléfono(s):

(555) 374 4085 y (555) 374 0163

Whatsapp:

(553) 453 5535

Correo:

contacto@enformacare.com.mx

enformacare.com.mx © 2023 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DESARROLLO WEB - NAGUAL CREATIVO