NOSOTROS - ENFORMA CARE
ENFORMACARE - CLINICA

Filosofía

Nuestra misión es auxiliar a la población a combatir un problema mundial como es la obesidad. Dar atención personalizada para manejar este problema de forma personalizada y garantizar su autocontrol. Mejorar la calidad de vida y reducir la aparición de otras enfermedades en los mexicanos.

Mejorar la salud mental de los pacientes ofreciendo tratamientos de vanguardia para mejorar y mantener la apariencia física facial y corporal lo cual es importante para un mejor desarrollo de la persona en el mundo actual.

Como visión, buscamos mejorar la salud de los mexicanos en cuanto a una vida más sana mediante la alimentación y actividad física. Ayudar al país a mejorar a nivel mundial con la disminución y/o retraso de enfermedades derivadas de problemas de obesidad y salud mental tales como la diabetes, hipertensión, cáncer y bulimia.

Nuestros valores son el tratar a las personas de una manera humana y personalizada, usar tratamientos actualizados de primer nivel, usando los lineamientos más novedosos y actuales en el mundo. Usar productos y medicamentos avalados por la Cofepris y FDA, sin arriesgar la integridad de los pacientes, usando el valor más grande, la honestidad.

Galería

Nuestros Doctores

Respaldo de 25 años de experiencia

Especialistas, nuestros colaboradores

Servicios integrales

Farmacia especializada

ENFORMACARE - CLINICA4

DR. Carlos Colores

Hola te platicare un poco sobre mí. Fui estudiante de Greengates School IB league. Soy Trilingüe y profesionalmente médico cirujano egresado de Universidad Anáhuac y UNAM. Tengo posgrado en bariatría y en medicina estética y formo parte como miembro de ASBP (American Association Bariatric Physicians), OMA (Obesity Medical Association), CMB (Colegio Médico de salud y Bienestar), INEMEC (Instituto Nacional de Educación Medica Continua).

¡Te esperamos en ENFORMA CARE¡

Testimonios

No nos hemos enfermado, menos dolor de cuerpo, más energía y la diabetes más controlada.

Juan Antonio Sánchez Colín

Human Ultracell

Con esta inyección; no he enfermado de enfermedades comunes como la gripa, resfriados, ni dolores musculares, no siento cansancio, la fatiga es mucho menos, no bostezo durante el día, habilidades y concentración en el trabajo y mas light en la vida diaria.

José Roberto García Luna

La atención es excelente, trato cordial manifestando preocupación real por la salud del paciente. El tratamiento es muy bueno, los menús contienen todos los alimentos, pero sobre todo y lo que más me gusta es que son completamente personalizados.

Lorena Gómez

Mi opinión del tratamiento; es que es un y muy proceso rapido facil de seguir porque como uno de todo y lo mejor es que los resultados son estupendos. Bueno, yo quede más que bien atendida, con el trato personal y el tratamiento. Y ahorita al final me siento muy contenta porque ya llegue al peso y a la medida que era yo. (talla 28 y peso 49)

Verónica Chavelas

Es el tratamiento en conjunto funciona tanto en peso como en medidas con el plus de ir moldeando el cuerpo. También se me han reducido las estrías y la es celulitis, muy notorio que tanto las piernas como la Cadera reducen y se moldean de una forma impresionante, contando que llevo 4 sesiones.

Marisol Cillero

Síguenos en Redes Sociales
  • Permiso y certificación de SSA para manejo de farmacia. (Beneficio de costo para pacientes)
  • Permiso y certificación SSA responsable sanitario.
  • Permisos y certificación SSA para ejercer medicina.
  • Enforma Care está dentro de una torre hospitalaria CLIMEDI que cuenta con los permisos para operar como centro médico.
Horarios:

Martes a Viernes de 9:00am a 4:00pm
Sábado 9:00am a 3:00pm.
“Lunes Cerrado”

Dirección:

Circuito Novelistas 7 (dentro clínica CLIMEDI) Segundo piso Consultorio 1 y 2 Cuidad Satélite Naucalpan Estado de México 53100.

Teléfono(s):

(555) 374 4085 y (555) 374 0163

Whatsapp:

(553) 453 5535

Correo:

contacto@enformacare.com.mx

enformacare.com.mx © 2023 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DESARROLLO WEB - NAGUAL CREATIVO